martes, 19 de febrero de 2013

Juguetes para los peques

Source: Chickabug

A que niño de pequeño no le han gustado los caballos, y quién en algún momento no se ha montado sobre el palo de una escoba como si de un pony se tratara….y creo que los niños en eso no han cambiado, por eso para relajarnos un poco os traigo un manual para hacer un caballo para los peques,  no te asustes es muy sencillo, necesitas un calcetín, un poco de relleno, unas hebras de lana para las crines, un poco de fieltro para orejas y ojos, la pistola de silicona, un palo y 40 minutos de tu preciado tiempo…como resultado un precioso caballo con el que todos los niños hemos soñado. Haz click en Mas Información y verás el manual con fotos para poder hacerlo.




4 comentarios:

  1. Hola Blanca!

    Qué tutorial más bonito e original! Te felicito y gracias por compartirlo.
    Me ha parecido un gran hallazgo tu blog, te sigo pues me parecen muy interesantes tus propuestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, la verdad sin vosotros esto no sería posible, bienvenida y aquí me tienes para lo que necesites, poco a poco iremos haciendo una comunidad muy agradable.

      Eliminar
  2. Mi hijo es un apasionado de Sherk y también le encanta un personaje llamado Simple que cabalga con un caballo de los de palo, por lo que le regalaron los reyes un caballo al que llama Pichirilo (no sé porqué, pues a Pichirilo la semana que viene le va a llegar un hermanito, gracias a tu idea. Lo haremos juntos y vamos a alucinar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra escuchar que la idea te ha gustado y que pasaras un rato divertido con tu peque mientras nace el hermanito de Pichirilo … estoy encantada de que os animéis a hacerlo y muchos saludos ….:)

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.