martes, 19 de febrero de 2013

Librerías que flotan


Hoy te traigo una idea original, moderna, útil, sencilla y que aportará un punto decorativo a tu vivienda,  en todos los hogares se van acumulando los libros y cuantos mas habitantes mas aumenta el número, la costumbre hasta ahora ha sido tenerlos en librerías o estanterías pero yo soy mas transgresora y prefiero otras opciones, algo mas ligero, que flote y te aporte sensación de relax, que invite a posar tu mirada sobre ellos, jugar con las alturas, con los espacios, evita tener en las paredes muebles grandes que empequeñecen tu espacio y lo arman demasiado, aparte de la lata de limpiar.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es mas fácil que se las mandes hacer a un herrero.

      Eliminar
    2. Genial !!! super buena idea !!! :)

      Eliminar
    3. La verdad esta causando sensación…a ver si alguien se anima y nos cuenta...

      Eliminar
  2. ¡Hola Blanca! A mí también me gusta tu blog ;) Me ha encantado verte por La Macedonia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tanto como a mi el tuyo… y aunque no deje siempre comentarios…te sigo de cerca, besitos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.