jueves, 21 de febrero de 2013

Velas y aroma a cafe casero


Aroma a café….¿A quién no le gusta? Hoy te traigo una idea original y muy…muy..sencilla, elige unos recipientes de cristal que tengas en casa, los rellenas de granos de cafe y coloca entre ellos una vela , enciende y tendrás un ambiente agradable a la luz indirecta de las velas y un aroma a cafe que inundará el espacio en el que estés, también puedes hacerlo en tazas o tazones y poner sobre el café una vela de té.


10 comentarios:

  1. Tocaya, me ha encantado este truco. El aroma a café recién hecho me gusta muchísimo.Me quedo por aquí con tu permiso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y aterriza sin permiso…yo ya aterricé en el tuyo que me encanta y te sigo a diario… besitos..

      Eliminar
  2. Qué buena idea!! Me la apuntooo :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carrie, bienvenida al pequeño mundo de las ideas, lo ciertos es que gracias a él estoy conociendo blogs y trabajos muy buenos, como por ejemplo el tuyo que sigo desde hace unos dias…enhorabuena, me gusta tu manera fresca y concisa de narrar y hacernos llegar las noticias, siempre en plena actualidad. Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Esto lo tengo que probar, alucino con tu blog.....ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría…os diré algo más si la vela la ponéis de vainilla…la bomba!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hombre Mónica!! Nos vemos de nuevo! … acabo de dejarte hace un segundo un poco mas abajo…
      El tiempo de duración del aroma depende de muchos factores … es difícil calcularlo… el tamaño de la taza ( también queda muy bonito en un recipiente de cristal…por que ves los granos del cafe a través del cristal y ademas puedes hacerlo en un tamaño mas grande y poner una vela grande en vez de vela de té), la cantidad de granos de cafe que pongas, el tiempo que tengas encendida la vela… remueve de vez en cuando los granos, pero lo mejor es que lo pruebes es algo barato, que todo el mundo tiene en casa y no tardas ni un minuto en hacerlo … y cuando se acabe el aroma…para ese entonces ya te habré dado otra idea de como ambientar tu casa… esta vez he estado mas seria jajajaja muchos saludos….Ah! Te he dicho lo de los viernes? Que si…. que ya te lo he dicho….

      Eliminar
  6. Hola Blanca, te acabo de encontrar en la fiesta y me han encantado tus ideas, yo que soy una fan incondicional del café ¿Cómo no se me habrá ocurrido? jeje.
    Tienes un blog estupendo.

    Bikiños ♥
    Oli

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.