miércoles, 20 de marzo de 2013

Corner de macetas hecho por ti

Source: pinterest

Ahora que llega la primavera tenemos que ir preparando los espacios exteriores, bien sea jardin, patio o terraza, y hoy te traigo esta idea para hacer nosotros mismos los maceteros, puedes hacer varios con diferentes diseños o formas y luego formar con ellos un corner de decoración.
Para ello vamos a utilizar cemento y moldes de postres de silicona…



primero aplicamos un poco de aceite a los moldes para luego despegar bien nuestra maceta…


Colocamos dentro del molde grande el cemento e introducimos en el centro el vaso o maceta de plastico con piedras, dejamos secar y retiramos los moldes….

Source: pinterest

Y este es nuestro resultado …. 

¿Sabes hacer algún otro tipo de maceta?




9 comentarios:

  1. Madre mia que apaño, yo no soy capaz ni de imaginarmelo jeje, esta chulo!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial,seguro que si lo hago yo sale mal,y eso que es sencillo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo en las fotos y parece fácil, seguro que a mi me dale un churro jajaja. Un beso tocaya

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa, que chulada, igual lo intento, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ALAH!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!! Se lo voy a enseñar a mi mami! Yo debería apañar algo el jardín, que más que jardín debería llamarlo corral...
    otra entrada de 10!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que buena idea
    Te he encontrado por BEE
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ahora que llega la primavera es una idea estupenda^^! Te ha quedado genial!

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.