lunes, 11 de marzo de 2013

Decorar con arena


Cuadros de Arena … no suena nada mal, pero por si solo no termina de convencerme… pese a ello cuando he visto este cuadro me ha llamado la atención y no tanto por lo que es sino por lo que representa. Un recuerdo, una realidad, un reflejo de vida…una huella, una forma original de plasmar un recuerdo que luego veras a lo largo de los años y te llenara de ternura, revivirá todas esas ilusiones, momentos de alegría, risas compartidas con tus hijos, será como tener un pedacito de ellos cuando eran pequeños, algo sin duda entrañable.
El proceso es muy sencillo y basicamente se necesita arena y yeso, lo puedes hacer tu mismo en casa, utiliza el pie o la mano de tu hij@, puedes hacer varios y los colocas juntos en una pared de su dormitorio, o que tal si durante digamos los primeros 10 años vas realizando varios y al final logras un collage divertido, también es un detalle original para regalar a los abuelos o tíos, te dejo en manual con fotografías.





Y si la tecnica te gusta puedes hacerlos con cualquier objeto que se te ocurra y que al presionarlo sobre la arena deje su huella, puedes crear interesantes relieves. ¿Se te ocurre algo? ¿de qué harías tu el cuadro de arena?

12 comentarios:

  1. Me encanta la idea y además que sencillo de hacer. Me encanta tu blog, mi más sincera enhorabuena. Saludos, Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara siempre es un placer cuando vienes de visita … Bss

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo, y en el tutorial parece bien fácil. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te decidas a hacerlo … ya me contaras el resultado…jajaja….Besos :))

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta idea. Parece fácil...
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti tambien Natalia … ¿con qué pulsera o pendientes nos vas a a sorprender hoy? :))

      Eliminar
  4. Me gusta!!!
    Que grandes ideas tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Angie … a este pequeño mundo de ideas para compartir … Bss

      Eliminar
  5. Seguramente es un despiste mío pero, ¿de dónde has sacado las imágenes? Seguro que lo has puesto, pero no lo encuentro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna de las fotos esta el enlace, creo que en la última… ¿Te gustan más las imágenes que la idea? Saludos...

      Eliminar
    2. Ah si. La última imagen enlaza a pinterest y de ahí te lleva a la fuente. http://www.pressions.ca/

      Me gusta la idea, pero lo que me gusta también es visitar siempre el lugar original de las ideas. Es lo justo y legal.

      Gracias. :-)

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tan hermoso trabajo!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.