lunes, 11 de marzo de 2013

Estantería vertical para niños


A medida que nuestros hijos van creciendo su necesidad de almacenaje va aumentando, si hace nada solo tenia cuentos, ahora se unen a la lista los libros del colegio, diccionarios, cuadernos y demás libros de texto … si a eso le unimos que los dormitorios en las casas de hoy en día no son de grandes dimensiones, agitamos la coctelera y nos encontramos con poco espacio para muchos objetos lo que a veces nos produce verdaderos dolores de cabeza… 
Cuando decoramos un espacio este tiene que acomodarse a los individuos que lo habitan, en este caso nos vamos a centrar a una habitación infantil, de tamaño pequeño donde no tenemos muchas paredes aprovechables, necesitamos unas estanterías que no sean muy altas para que ellos accedan a los libros, que sean ligeras para que no empequeñezcan el espacio aun mas, y como no divertidas … sin olvidarnos del factor económico…no queremos gastar!!! 
Por todo ello hoy os presento una idea original que reúne todos las condiciones que hemos nombrado, y para la que solo necesitaras unos listones de madera, unas tablas de madera y tornillos, puedes pintarlas en el color que elijas o dejarlas en su tono natural aplicando únicamente un barniz mate.
Aqui nos hemos centrado en una habitación infantil pero puedes llevar este diseño a cualquier espacio en tu hogar. ¿Se te ocurre otro espacio donde colocar esta estantería vertical?

5 comentarios:

  1. Bonita, práctica, ideal para optimizar el espacio.
    Saludos de lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y no sólo para niños, para mayores es una idea estupenda. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Para los niños es genial, anda que no tienen libracos los pobres.... Un besito, Blanca.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola blanca¡¡¡ que buena idea eres super creativa. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. ¡¡Yo también te sigo preciosa¡¡

    besitos¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.