viernes, 15 de marzo de 2013

Huevos y cajitas para decorar

Y nuestra segunda protagonista de este Viernes es Carmen, una blogger burgalesa que dejo este comentario:

Hola Blanca te he descubierto hace poquito y estoy enganchada al correo diario con las publicaciones. las cosas que propones me parecen geniales. Así que me he animado a escribirte y a pedirte ideas para algo que guardo con la esperanza de hacer algo con ello, y todavía no se me ha ocurrido el qué... las cajitas de plástico de los guantes que vienen en las cajas de tinte... :) te mando una foto a tu correo para que veas de qué hablo :) Saludos! Carmen

Recibí la foto y para estas primeras ideas vamos a tratar las cajitas de plástico como si fueran huevos, en realidad son iguales que las que vienen dentro de los huevos kinder … y vamos a utilizarlas para hacer unas guirnaldas como la que nos muestra "a pretty life in the suburbs" que decoren nuestras fiestas, para cualquier ocasion especial, para ello tenemos que pintarlas, y quiero ponerte para ello un enlace a un blog donde hacen una tecnica que a mi me gusta mucho, no lo pierdas porque son cosas que luego no encontramos…

una vez que las tienes pintadas puedes acompañar tu decoración con un detalle como este



pero como seguro también te gusta la decoración en papel de los huevos (o cajitas) voy a ampliar la idea y aporto otra manera de utilizarlos para nuestra decoración que llega de la mano del blog Dear Lilie


como ves aquí también contamos con la presencia de una corona…que a mi particularmente me gustan mucho en la decoración de algún espacio en casa, y como no quiero que pierdas detalle te dejo el enlace a la pagina de su creadora para que te sea fácil hacerla


Aunque yo personalmente prefiero hacer la decoración de los huevos (que la puedes hacer con papel de libros reciclados, periódicos, partituras de música…o cualquier papel que te guste) a vase de pedacitos pequeños con los que voy forrando el huevo con la cola en polvo que mezclo con agua, pienso que es menos laboriosa y mas sencillo sobre todo para tus cajas.


también puedes aplicarle, como hace Bliss Images and Beyond, la técnica de decorarlas con lana, una pistola de pegamento, la lana que elijas, cubres y vas dando puntadas de unión con la pistola…el resultado seria algo así y disimularía la forma de las cajas



pero ademas de esto puedes trabajar las cajitas para crear otras cosas, toda una fauna o zoológico de animales … divertidas cajas que puedes regalar a los peques con algún caramelo dentro, puedes hacer muchos…muchos modelos diferentes aquí tienes un enlace para que te entretengas viendo las creaciones 


a mi por ejemplo me encantan los buhos…ademas dicen que te protegen y traen buena suerte…mira que mono!!! te dejo el enlace del tutorial aunque esta en italiano se entiende…



seguro que hay muchas mas ideas como hacer un organizador para cosas pequeñas, botones, alfileres, clips …. sobre una tabla de madera que puedes decorar como quieras(forrada de papel o tela o pintada) pegas todas las cajitas, y si quieres tenerlo en la pared pinta la madera con pintura imantada y pega en la parte de abajo de las cajitas un imán, cuelga tu madera en la pared y disfruta de tu organizador…



y con esta ya si me despido …espero que te sea de ayuda y gracias por la confianza…bss

¿Y tu? ¿se te ocurre alguna idea mas? compartelá con nosotros y deja tu comment...






6 comentarios:

  1. Hola!!

    Woow! Queda fenomenal! Nos encanta^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desenmascaramos algunas leyendas urbanas, mitos y verdades sobre los cantantes y famosos!

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! encantada de que estéis por aquí, ya leí las leyendas urbanas y pase un rato divertido, por cierto tienes activado el captcha ( quizás no lo sabes) te sigo… leyendo..:-)

      Eliminar
  2. Bonitas ideas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!!! Qué ilusión! muchísimas gracias!! me han encantado las ideas. Las de tratar las cajitas como huevos para decorar son geniales, pero se me ha iluminado la cara cuando he visto las cajitas de ganchillo. Casi me emociono! Me encanta el punto y estoy re-empezando con el ganchillo... me pongo a ello ya! Gracias de veras. Que sepas que una de mis amigas también se ha enganchado a tu blog y perdido alguna hora de sueño. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.