viernes, 15 de marzo de 2013

Iluminación con latas de atún

Como sabes hoy es viernes y como todos los viernes hay protagonistas en los posts… es mi manera de agradecer el tiempo que dedicas a la chica del Maletín …y a toda esta locura desencadenada de ideas…que vamos compartiendo… y hoy nuestra protagonista numero 1 (porque hay mas) es una seguidora de Google+ argentina de nombre Gabriela que me envío un comentario diciendo si podía aportar alguna idea para reciclar las latas de atún…quizás es vegetariana…no lo se…pero el tema me gusta….me gusta mucho…tanto que lo voy ha hacer en dos entradas…por que se lo merece!!!
Y para comenzar vamos a utilizar las latas para crear un ambiente que nos invite al descanso y la relajación, a partir de ahora van a ser unos originales porta-velas que colocaras en las paredes, idea de Practically Functcional… un toque diferente…original…divertido, forra la parte exterior de la lata y listo!!!



Y aquí tienes una alternativa por si no te fías mucho o no quieres pegar las latas en la pared, tiene un aire muy chic y puedes hacerlo en un momento, seguro que tienes todos los materiales a mano en casa


Una percha, cuerda, pinzas de la ropa (cuya decoración ya hemos visto, te dejo el enlace y recuerdas) y por supuesto las latas de  atún …hacerlo es muy divertido, puedes compartir el momento de la decoracion de las latas con los peques, utilizar papel, telas, pegamento, palitos, botones … todo un mundo de imaginacion a vuestro alcance para esas tardes lluviosas y aburridas… y al final de la tarde…Vuala!!! que nos brinda Kifli es livendula  solo elige donde colocarlo y a seguir disfrutando…. 


Y por último y en la misma línea de crear ambiente, una idea muy original para el exterior gracias a esa lata de atún que a partir de ahora ya no vas a tirar a la basura…


Mola ¿verdad?  Si me dicen que esta hecho con una lata de atún y un palo…no me lo creo!!! Pero si…así es la imaginación del hombre que nos sorprende a cada momento, y para que veas lo sencillo que es te dejo el enlace de su creador donde puedes ver paso paso el proceso … continuo con las ideas para reciclar latas de atún en el siguiente post….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.