miércoles, 20 de marzo de 2013

Outfit Dormitorio juvenil moderno


Hoy comienzo el día de manera diferente, como yo siempre os digo … 

¿renovarse o morir?…renovarse, renovarse... y esta vez me lo aplico a mi misma. 

Como sabes la mayoría de los post en la chica del maletín son ideas originales para transformar objetos y adaptarlos a nuestro hogar, cosas fáciles que podemos hacer nosotros mismos, pero quiero ir un poco mas allá, quiero ofrecerte diseños de diferentes espacios en el hogar: cocinas, comedores, dormitorios, salones, despachos… en los que combinamos las ideas de reciclaje del maletín con muebles que están en el mercado, y como los tiempos que corren son muy malos he decidido abrir la sección "Por menos de 1000" lo cual traducimos a que el diseño completo que os presente tendrá un coste de menos de 1000 euros, olvidemos el tópico de que la decoración es para los que tienen dinero.
La permanencia o no de esta sección en el blog dependerá de la aceptación que tenga entre vosotros y ya me lo iréis indicando con vuestros "comments", así que os pido por favor que os impliquéis para poder ofreceros lo que realmente queréis y os gusta.
En un primer momento he pensado hacerlo a través de outfits, te presentare la composición en una fotografía y las fotos de los objetos y mobiliario elegido, donde puedes ver su procedencia y precios, ademas pondre un enlace directo al outfit en Polyvore donde puedes acceder a mas información sobre todos los objetos y los enlaces a las ideas de reciclaje que participen en ese outfit, creo que es una buena idea para todas las que quieran renovar los espacios de su hogar, para las que os mudáis, para quien lo hizo y por la situación tiene la casa medio vacía, siempre puedes ver algo interesante y sobre todo la manera de integrar los objetos reciclados como parte de nuestra decoración.

 Y aquí viene el primero: 



Dormitorio juvenil con una cama de lineas modernas llena de contenedores para aprovechar el espacio, he añadido una mesilla ligera y movible para que no nos coma mucho espacio y poder convertirla en una verdadera mesa auxiliar, a tono con la mesilla están las dos sillas del escritorio, en esta caso he elegido como mesa de trabajo una mesa plegable (al igual que las sillas) de modo que cuando no estés trabajando puedes recogerla y te quedara como otra mesilla ampliando el espacio visual del dormitorio, como es sabido por todos que los adolescentes tienen muchas cosas he pensado en los cubos que son unos contenedores perfectos, como lámpara me he decidido por una de líneas modernas en blanco, al igual que las paredes y techo, pretendo dar luz al dormitorio y con el fondo en blanco una cortinas en un tono arena, colores neutros y naturales, es importante también el verde natural de las plantas ya que nos aporta frescura al espacio, y en la pared he aplicado la idea de estanterías con cajas de vino recicladas con las que podemos ir formando un collage y siguiendo con el punto moderno os animo a colocar este reloj en el que se ha convertido la rueda de nuestra bici
Y este dormitorio moderno y funcional solo nos costaría 618,31 €, los muebles como ves los he elegido de Ikea, son económicos aunque ya sabes que tiene el inconveniente de que algunos hay que montarlos ya que vienen por piezas.





Y ahora que has visto la idea que te propongo necesito tus comentarios, te dejo el enlace del outfit completo por si quieres mas información sobre los objetos elegidos y animate a dar tu opinión personal sobre este nuevo espacio que he ideado para vosotros…. no tengas miedo a decir lo que realmente piensas porque eso es lo que necesito vuestras opiniones sinceras para luego valorar la permanencia o no de la sección "Por menos de 1000"  y gracias…




10 comentarios:

  1. Hola! Te sigo desde BEE y creo que tienes grandes ideas sobre como decorar!

    Saludos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! bienvenida al blog y gracias por tus palabras … te visito…bss

      Eliminar
  2. SÍ SÍ SÍ SÍ
    a favor de esta sección!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii
    es más, la siguiente de dormitorio de matrimonio je je a ver si me apañas el mío!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. super!! economico, actual y muy facil de hacerlo uno msmo....gracias!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! TENGO 2 HIJAS JOVENCITAS Y SE QUE LES ENCANTARIA QUE RENOVARA SU CUARTO GRACIAS POR TUS IDEAS !!!!!!A FAVOR DE ESTA SECCION

    ResponderEliminar
  5. Parece que de momento me animo a publicar un segundo post …gracias!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa tonalidad, se ve todo tan fresco y tan acogedor, me encanta, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias malu, por cierto una de mis cantantes favoritas es malú…., son muy importantes las tonalidades para aportar luz a los espacios… besos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.