miércoles, 27 de marzo de 2013

Outfit Living moderno y funcional


Los outfits de decoración son una propuesta de la chica del maletín, para quienes sois seguidoras ya sabéis de lo que hablo, para quien se reincorpore ahora puedes obtener mas información en el siguiente enlace
Esta semana he optado por un salón o cuarto de estar como se conocía en tiempos antiguos… hoy te traigo una propuesta joven, funcional y con mucha personalidad.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las casas de hoy en día sufren escasez de espacio propongo un espacio muy ligero pero con fuerza, como pieza fundamental una consola de lineas rectas y acabado brillo, cuya estructura deja pasar la luz y a ambos lados unas estanterías negras y espigadas para pronunciar la altura y con muy poco fondo para no comer espacio, separadas entre ellas para que la luz repose sobre la pared del fondo.
Por encima de la consola coloca tu TV que ira colgado en la pared, como ves debajo de la consola hay dos asientos hechos con revistas muy auxiliadores que ya vimos como hacer hace unas semanas, eso y tener la TV sobre la pared y no sobre la consola nos da la oportunidad de utilizarla como mesa de trabajo, acabas de darle otra funcionalidad a tu salón en un mínimo espacio, y aquí va una tercera, cuando vengan amigos a visitarte saca los asientos de revistas y ponlos alrededor de la mesa de centro … ahora si podéis conversar todos juntos. 
Como ves el toque de color y atrevimiento lo aporta el sofá, con 66 cm de altura y sus lineas rectas recrea un estilo moderno, y tiene muy poco fondo para no comer espacio. En cuanto a la mesa de centro larga y ovalada permite que fluya el aire alrededor y abre el espacio gracias a su estructura delgada y fina.
La alfombra siempre nos va aportar calidez y en este caso es otro reclamo de color con el que logramos apagar el frío del negro sobre nuestras paredes y combinan perfectamente…y como nos sobran paredes y espacios recupero la idea que vimos hace poco de los cuadros con punto de cruz y si eres arriesgado puedes atreverte con el punto de cruz directamente en la pared, otra idea que ya vimos y que puedes recordarla también en el enlace anterior. 
Si te fijas sobre la alfombra turquesa hay unos paneles con círculos y los he elegido como sustitutos de las cortinas….¡fuera las cortinas! ¡Y los estores! vamos a pronunciar nuestro estilo moderno con unos paneles chinos para las ventanas que caigan hasta el suelo … Y por último una lampara de techo muy transparente y recuerda que es primordial algo de verde natural en los espacios de tu hogar. 
Bueno,  ¿qué te parece tu nuevo "living"? Seguro que te gusta pero estarás pensando que para ello tienes que gastarte una fortuna … hombre depende de a lo que tu llames fortuna … que te parece si te digo que todo el living completo
(sin TV) sale por 866,88€ … pues sí, como ves decorar no es solo para los millonarios, por supuesto que los muebles no te vana durar toda la vida ni son los mejores o mas cómodos del mundo, pero eligiendo bien, teniendo gusto y aplicando ideas todo es mas sencillo de lo que parece.


Como ves he optado por IKEA porque me gusta su estilo sueco y por poco dinero puedes encontrar cosas curiosas para formar un ambiente agradable, uno de los inconvenientes es que tienes que armar los muebles pero … sino costarían mas.
Si quieres ver el outfit mas detallado y acceder a la información de cada pieza que incluye puedes enlazar a su página de creación aquí.
espero que dejes tu comentario, que te parece esta sección de outfits de decoración y si estas a favor de su permanencia en el blog … y si es así ¿de que te gustaría el próximo outfit? 

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. Muy chulo! El sofá amarillo alegra un montón el conjunto. Y me encanta la consola alargada con los taburetes de revistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen un par de estampados para ese sofá que si eres mas atrevida te encantarían, pero sin duda me quedo con los taburetes...

      Eliminar
  2. Que buenas ideas, y bien de precio! importante!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del precio es concluyente para los tiempos en los que vivimos…besos

      Eliminar
  3. Hola Blanca! Te encontre en los premiados de Pabla en casa. Me encanto tu blog! He estado checando varios post lindos e interesantes que has compartido por aqui. Este espacio esta genial, la lampara es mi pieza favorita.
    Que tengas un lindo dia, Elba
    http://livecolorful.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Elba, me encantara tenerte por aqui y mas aun si vienes de Pabla en casa, porque es encantadora. gracias por tu visita y tus palabras…me paso por tu blog y allí nos vemos….besos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.