martes, 12 de marzo de 2013

Recicla un calcetín


Hace tiempo que quería escribir este post, y no quiero que se pase el invierno sin hacerlo, así que ahí va:
No se a vosotras pero a mi me pasa a veces que de la cesta a la lavadora o de la plancha al cajón se me pierde un calcetín… que queda desemparejado de por vida…. y ahí me ves guardando uno y otro con la esperanza de que se reencuentren..hasta la siguiente limpieza de cajones que son el momento crítico donde decido deshacerme de todos los calcetines desemparejados y tirarlos a la basura….hasta hace unos meses… que tuve frente a mi a uno que me gustaba mucho y me resistía a darle ese fin … y comenzó la búsqueda de otra utilidad para mi calcetín reciclado y encontré a decorhacks …. como puedes ver puede ser un cubre macetas divertido y original 

¿Se te ocurre otra idea para reciclar un calcetín? 

6 comentarios:

  1. Que buena idea!! se me ocurre que también se puede hacer muñequitos para los niños >w<!

    te sigo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí…bienvenida a este pequeño mundo de ideas que andan flotando … Bss

      Eliminar
  2. Hija mía que imaginación, a mi lo único que se me ocurre con un calcetín, es ponérmelo en el pie, y luego botas para que no se vea que están desemparejados, como siempre Genial,

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen… es que tu andas muy liada y apenas tienes tiempo para imaginar … tu si que eres genial… Bss

      Eliminar
    2. Gracias por la parte que me toca, pero eres un crack,

      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya idea, jajajaja la encuentro genial!!!
    Yo cada año tiro unos cuantos de calcetines.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.