martes, 12 de marzo de 2013

Tu necklace de perlas estilo Chanel


Ha sido verlo … y me ha cautivado!!  Es una pieza fina, divertida, suave y elegante que será nuestro mayor aliado la próxima vez que queramos adoptar un estilo Chanel, un vestido negro de corte recto, medias, unos zapatos altos, este precioso detalle de perlas y serás la sensación de la fiesta, o si lo prefieres para el día combinado con una camiseta y vaqueros pitillo, zapatos de tacón y una chaqueta estilo Chanel sin cuello, un sport elegante y que no dejara indiferente a nadie a tu paso… lo mejor? Lo sencillo que te resultará hacerlo…te dejo el manual con fotos 



puedes variar el color de las perlas o de la cinta … pero sea como sea te quedará de lujo!!
Dejo aquí el enlace de quien partió esta original idea y su manual en agradecimiento por compartirlo con todos.
¿Tienes alguna prenda estilo Chanel? 



8 comentarios:

  1. Ay Dios! Me he enamorado!!!!!
    Pero no voy a ser capaz de hacer algo así... Que preciosidaaad!!!!
    Yo también te sigo, me encanta el blog!

    Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Es INCREÍBLE!! Pero lo vemos un poco difícl de hacer, pero todo es ponerse jejeje

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea, lo único esque tengo que encontrar las perlas para hacerlo, lo intentaré si las encuentro porque me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! y que femenino. No hace falta que lleves chanel, con un vestido liso y unos buenos zapatos, el collar será el complemento ideal.
    Me encanta tu blog! no sé donde encuentras tantas ideas...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy femenino y delicado, bello pero a mi ni nunca me sale asi

    ResponderEliminar
  6. Muy femenino y delicado, bello pero a mi ni nunca me sale asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia no te desesperes, como todo en la vida la práctica es tu mejor aliado… también puedes buscar un manitas, tu novio, hermano, papa, amigo y decirle que te ayude…seguro que lo hará encantado… Bss

      Eliminar
  7. PUes tengo que intentar hacerlo, es una cocada y se le sacará mucho partido. Te sigo y te invito a que me sigas si te gusta el blog. UN besote.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.