jueves, 21 de marzo de 2013

Cumple tu sueño Un vestidor



En alguna ocasión ya he comentado un nexo común entre las mujeres: la coquetería …. y probablemente un sueño compartido por todas es : un VESTIDOR.

Un espacio abierto donde tener expuesta toda tu ropa y complementos, un lugar donde pasar largos ratos eligiendo y poniendote bella para mostrarte al mundo, aunque también puede convertirse en una competencia para tu chico porque probablemente se convierta en tu espacio favorito… no obstante siempre podéis compartirlo…

El vestidor es quizás uno de los espacios en el hogar mas deseados por todas pero tiene dos grandes inconvenientes para llevarlo a cabo…. espacio y dinero.

La mayoría de nosotros concibe el vestidor como un espacio contiguo a nuestro dormitorio …. pero para saltar uno de nuestros obstáculos (espacio) lo vamos a concebir de otro modo, en definitiva es un lugar al cual nos desplazamos para realizar la función de vestirnos y allí encontramos todo lo necesario para ello, así que cualquier habitación en la casa puede cumplir esa función. Soy consciente de que las casas hoy en día no son muy grandes y que no todas podremos tener nuestro vestidor, pero estoy convencida de que otras muchas si, seguro que muchas tenéis alguna habitación en la casa que puede cumplir el sueño de tu vida.

Y ahora nos queda el segundo obstáculo… factor dinero, porque no nos engañemos si un armario es una pieza cara imagina todo un dormitorio convertido en un armario, pero quizás hay otra manera de hacerlo … vamos a ver ideas…


Source: thedesignchaser

Como ves en un principio puedes a prescindir de los armarios y reemplazarlos por unas barras y justo por encima baldas que cubran la misma longitud y que vas a aprovechar como almacenaje pero como punto decorativo al mismo tiempo.


Y en los laterales continuas con filas de baldas para bolsos y sombreros, es un lujo tener todo a la vista para poder ser mas creativas a la hora de decidir nuestro vestuario, pero si hay algo que a todas nos apasiona son … los zapatos.


Y creé cuando te digo que a pesar de todo hay maneras originales y sencillas para tenerlos todos a la vista y ordenados …. como ésta, que la puedes realizar colocando en la pared molduras de cuadros, y ahí tienes todo un mundo para elegir diseños y acabados … eso lo dejo a tu imaginación.


Y como se que nosotras las mujeres no podemos prescindir de pañuelos y collares te animo a que coloques alguna barra mas en la pared que serán un original expositor para todos esos complementos.
Y ahora llega el momento supremo de nuestra coquetería … nuestros amados espejos…



 porque cualquier vestidor que se precie necesita un gran espejo, donde puedas admirarte de cuerpo entero, y como nuestro vestidor es desenfadado que mejor que dejar el espejo reposando sobre el suelo.

Como ves el espacio es abierto y aun no tiene ningún mueble, así que te recomiendo que busques una cómoda con grandes cajones, que servirá para tu ropa interior, camisetas …. y si le colocas un espejo encima puede hacer las veces de tocador para todos esos retoques de cabello y maquillaje


Recordar solo dos detalles mas … velas y flores

Como ves no hemos invertido mucho, barras, baldas de madera, molduras de cuadros, un espejo y una cómoda … y como resultado final … ese espacio con el que siempre has soñado:  TU VESTIDOR!!






27 comentarios:

  1. lo de las barras para los pañuelos, collares etc me ha parecido muy buena idea.
    Quiero un vestidor!!!!!!!!!! Solo me falta espacio...
    Suoerchula la entrada, como siempre!!!!!!!!!!!!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las barras para los pañuelos y collares...Creo que me animo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena!!!Yo sueño siempre con tener un vestidor y siempre digo que cuando me casé lo tendré, pero tal y como dices si no disponemos de suficiente espacio esta idea está genial ,)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, te invito a pasar por mi blog y a quedarte si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que estes por aquí y bienvenida, ya me he pasado por tu blog y te sigo … hablamos...

      Eliminar
  4. Toda la vida soñé con tener un cuarto para mí sola! Ahora de grande sueño con esto!! Jaja.

    Ame tu blog!! Hace tiempo que buscaba uno así!! Te encontré por BEE :)Un beso, Lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar jajaja…y cuando tengas el vestidor soñaras con otra cosa … Bienvenida y gracias por estar aquí!! Besos...

      Eliminar
  5. Hola!!

    Nos encanta el espejo y el maniquí blanco^^

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días me sorprendes … besos y nos vemos en un ratito...

      Eliminar
  6. Me encantaría tener un vestidor!!!! tengo algo parecido! Jajajaja ya lo publicaré en el blog! Hoy he descubierto tu blog y me gusta! :D Aqui tienes nueva seguidora besazos.
    Sandra Suárez de http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, que sería de mi sin todas vosotras….bienvenida al blog y te devuelvo el cumplido … te sigo :-)

      Eliminar
  7. ¡Ojalá pudiera tener un vestidor! pero no se puede, en su lugar tengo un armario apretujao... Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Carmen, no tienes sitio pero tienes mucha alegría!!!

      Eliminar
  8. Que bonito es tu blog desde ahora seguiremos como seguidora tu ya

    ResponderEliminar
  9. No tengo espacio en casa
    Jijijijiji ya te seguia, es mas la entrada de ayer alucine
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! te recuerdo…que agradable verte de nuevo, cada día una idea …seguro que hay algunas que puedes hacer…besos

      Eliminar
  10. Por supuesto que mi sueño es tener un vestidor!!!
    Aunque primero tengo que tener mi casa :(
    Yo espero que cuando la tenga, pueda permitirme un vestidor, más que nada por el tema espacio, ya que el tema dinero, ahorraría poco a poco para poder ponerlo, además que con las ideas que has dado, sale mucho más barato!
    Muchas gracias por esta entrada y por pasarte por mi blog!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer visitar los blogs de todas, y si es mas importante tener espacio que tener dinero para poder cumplir el sueño de tu vestidor … suerte!!

      Eliminar
  11. Cuando me independice ten por seguro que tendré un vestidor en mi casa a lo Carrie Bradshaw!
    Me encantan la de ideas que nos has dado. Yo tengo claro que no quiero todo armario, sino mas bien barras y baldas! ;)

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estes por aquí, seguro que cuando tengas tu casa tu vestidor será como una tienda… divertido y funcional…besos!!

      Eliminar
  12. ¡Cuantas ideas!
    Ahhhh..... Es un sueño que tendré que cumplir cuando me toque la lotería y cambie de casa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que tu primer sueño es que te toque la lotería? … Muy bueno!! Y luego a cumplir todos los demás!! Bss

      Eliminar
  13. que bonito todo, yo me conformaria con uno como carrie de sexo en nueva york, pero me temo que es un sueño imposible. Por eso me encanta ver fotos como las tuyas para seguir soñando.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién dijo imposible? …. imposible y nunca son dos vocablos que no deberían existir en nuestro vocabulario …. y ni tan siquiera eso limita nuestros sueños … bss

      Eliminar
  14. Muy buenas idea, vengo de fiesta de enlaces y me quedo, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.