sábado, 4 de mayo de 2013

Maletas vintage para soñar


Nuestro perro Puffi lo tiene claro…"las maletas ni se tiran ni se venden…" Y con esa contundencia se ha parado encima de todas ellas y las defiende contra viento y marea… Claro, que si yo fuera el jefe de la manada también haría lo mismo … eso me costo entenderlo al principio pero Puffi es un perro muy inteligente y después de ver todo lo que me tenía preparado caí rendida a sus pies y las maletas….se quedan!!

Source : Pinterest

Ya lo ves, Puffi ha pensado que esas maletas son unas camas muy originales y practicas para toda la pandilla… y no le falta razón…


Source: pinterest

Las sombrereras y los neceseres pueden ser el espacio perfecto para las coquetas, todo glamour!!

Source: pinterest
Si leiste el post de ayer "Maletas vintage llenas de amor" a estas alturas ya sabes que este es el tercer concepto aplicable a las maletas vintage que quedo ayer pendiente.

Y si tienes gato…no lo dudes … realiza la cama dando altura a la maleta, tu minino se sentirá mas seguro y tu por fin podrás lucir orgullosa la cama de tu lindo gatito ….

Source: pinterest
En EEUU están comercializando estas camas y su precio llega a superar los 200 €, y es que es un concepto donde cohabitan la funcionalidad que le damos a la maleta y la belleza que adquiere como pieza decorativa …. dependiendo del pie o patas que pongas aportaras diferentes matices para perfilar el estilo de tu cama

Source: pinterest

Pero te aseguro que independientemente del estilo que tengas en tu hogar esta pieza puedes incorporarla sin temor, eso si….
…. en los comienzos será la protagonista de tu decoración, no habrá visita que quede inmune a tanta imaginación… 
y por otro lado tu mascota estará encantada de dormir cómodamente en las alturas…

Source: pinterest

Y tanto me gusta la idea y los diferentes resultados que no he podido remediarlo y he seguido buscando … y ya se sabe, como dice el refran…. El que busca…encuentra….

Y gracias a woonblog he encontrado el tutorial perfecto …. para todos!!

Para los que tienen gatos….( quitando la parte de arriba)
para quienes tenéis perros….( con las patas mas cortas)
para los que no tienen perros ni gatos pero les gusta la idea…una mesa muy chic …

Source: woonblog

Y antes de despedirme quiero poner una última fotografía … Porque la creatividad nunca se acaba y todo es transformable una y otra vez …

Te dejo con este pequeño polizón que ha convertido la maleta en su casa …. pero lo mas increíble es que su valor ha alcanzado casi los 900 $ según refleja el enlace a su fuente (y no me refiero a nuestro polizón sino a su peculiar casa….)


Sí, ya lo se … ya me voy pero es que no quiero irme sin decirte que….

 si tienes dos mascotas siempre puedes hacer …LITERAS!!…jajaja…..

Que pases un feliz día!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.