miércoles, 1 de mayo de 2013

Trucos para un cabello perfecto


Hoy por fin comienza Mayo, y desde aquí felicito a tod@s los trabajador@s, a los que en algún momento lo fueron con la esperanza de que vuelvan a serlo y a los que lo son para que no dejen de serlo, en realidad quiero extender la felicitación a todas las personas que habitan en el mundo puesto que ya de por si crecer y sobrevivir es uno de nuestros grandes trabajos ocultos….

Y como muchos estaréis disfrutando de este puente de mayo he decidido que el post de hoy va a ser mas relajado y un premio para todas las mujeres (incansables trabajadoras dentro y fuera de casa).
El buen tiempo se acerca y con el las ganas de lucir guapas, y como uno de los handicaps de toda mujer es el cabello…hoy "Trucos para un cabello perfecto"

Y para comenzar te traigo un tutorial de Hair tutorials con el que lograras esas ondas naturales que se forman en tu cabello cuando estas en la playa a las que vamos a denominar "ondas playeras" , la humedad y la sal son en gran medida las responsables y como dice el dicho si Mahoma no va a la montaña…la montaña va a Mahoma…. así que nos traemos la playa a casa…. necesitas una botella de spray vacía, 1 taza de agua caliente, una cucharada de sal, una de aceite de coco y otra de gel, une todos los ingredientes en la botella, agita y te lo aplicas sobre el pelo húmedo, marca el pelo con tus manos hacia arriba desde las puntas para ahuecarlo un poco y deja secar

Claro, que una de nuestras mayores preocupaciones es que nos crezca el cabello, la mayoría de nosotras soñamos un cabello largo y cuando vemos una bonita melena nos quedamos embelesadas admirando tanta belleza y deseosas por que algún día seas tu la que luzca su melena al viento entre admiración y envidias sanas….así que he buscado por aquí y por allá y quiero compartir un truco que hasta ahora no había visto y
me parece muy interesante, digo de antemano que yo no lo he probado personalmente y no se si funciona o no, aunque si tengo pensamiento de hacerlo, propongo que quien de vosotras tenga información sobre esta  técnica la comparta, ya sea ahora o pasado el tiempo de prueba…yo lo haré.
Es una mascarilla para el crecimiento del cabello cuya fuente es leralovely, viene desde la misma Rusia y ademas del enlace os dejo la traducción

Source: pinterest


LA MÁSCARA PRODIGIOSA, QUE ACELERA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO .

Se aplica durante 1 mes 1 vez por semana. ¡Los cabellos han crecido aproximadamente a 10 cm.! 
La receta de la máscara es muy simple y fundada en lo que la mostaza "cuece", Calentando el cuero cabelludo y llamando la congestión a волосяным a los bulbos:

2 cucharas de los polvos secos de mostaza (se vende en el departamento de las especias) y disolvemos con agua caliente
2 cucharas del agua caliente 
1 yema del huevo
2 cucharas de aceite de oliva (de melocotón, репейного y cualquier otro aceite cosmético) 
2 cucharas de té del azúcar molida (cuanto mas azúcar, "quema mas" la mostaza)

Poner a las rayas, tratando caer en el cuero cabelludo, sin tocar las puntas, especialmente si están secas  (es posible untar para el mejor efecto de la máscara las puntas secas de los cabello con cualquier aceite calentado cosmético). 
Envolver la cabeza una vez aplicado, poner el gorrito caliente, el pañuelo o anudar la toalla de felpa. 
Es necesario esperar de 15 minutos la primera vez, según cómo "calienta" de fuerte y  si es tolerante, es mejor estar así 1 hora, soñando con la trenza larga lujosa. 
Pero si sientes "el incendio" sobre la cabeza, solamente 15-20 minutos. 

 ¡ATENCIÓN! 15 minutos es necesaria quedar la primera vez obligatoriamente, aunque parece que sobre la cabeza había una guerra atómica.

 En 15 minutos de ningún daño al cuero cabelludo y los cabellos no será (es comprobado por muchos), y habiendo acostumbrado, después las medias horas y la hora estén. 

 La máscara son necesario hacer una vez a la semana, el máximo 2 veces a los cabellos muy grasos (la máscara arregla un poco las separaciones excesivas de la grasa de la piel). 
 Después de laven la máscara por el agua ligeramente caliente, luego laven los cabellos por el champú. Se puede poner para el mejor efecto cualquier bálsamo o preparado la máscara-activador del crecimiento de los cabello. 
 Los componentes, que aceleran el crecimiento, se infiltrarán aún mejor en el cuero cabelludo calentado. Si queréis rápidamente dejar crecer realmente los cabellos largos, la máscara hagan por lo menos 1 mes. Además de que la máscara con la mostaza acelera realmente el crecimiento de los cabello, los refuerza, da más de volumen y la densidad, decide todavía el problema de los cabellos grasos, puesto que los cabellos se ensucian más raramente.
 Las puntas de los cabellos secos o colorados aceiten obligatoriamente.
 Muchos hombres después de la aplicación regular de este de la máscara con la mostaza tenían a aparecer unos nuevos cabellos sobre las entradas, los cabellos se hacían más espesos, aunque eran raro antes. 

Traducción por PROMT™

Bueno 10 cm al mes es impresionante … habrá que probarlo!! 

Y para todas aquellas reinas de la impaciencia que no pueden ni quieren esperar a que su cabello crezca…siempre quedan las tan remediadas extensiones …. trabajo caro sin duda, cuando esta bien hecho y es de calidad, pero como todo en la vida existen los sucedáneos  y las jóvenes no le hacen reparo a calidades y anteponen sus ganas de estar bellas… total van a ser unos días, una fiesta, un fin de semana… y adquieren sus líneas de extensiones que ellas mismas o con alguna amiga se van a colocar…. pues no está nada mal la idea!!  Así que si quieres seguir el ímpetu de la juventud y te atreves a cambiar de look y obtener por unos días esa melena soñada….aquí tienes una guía de oneofeachblog para colocarte tu misma las extensiones….

Source: pinterest

Y por último y no por ello menos interesante te traigo diversas maneras de colocarte una bandana o pañuelo en la cabeza y la posibilidad de cambiar tu look cada día si quieres … define tu estilo y elige entre pinup, rock chic, Rosie, Hippie, o Sweet Romance todos de la mano de asuyeta y con sus explicaciones … ahora no puedes decir que no sabes como ponerte un pañuelo y lucir bella!!
¿que estilo te gusta para ti?



Una vez mas aprovecho para recordarte mi candidatura a los Premios Mujer IT, si te gusta el blog y quieres participar puedes hacerlo aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.