jueves, 9 de mayo de 2013

Un pañuelo y 20 razones


La primavera me inspira y desata mi ilusión por la vida … los rayos de sol, la fragancia de las flores, los campos llenos de color, el aire fresco de las noches …. y comienzan los cambios, fuera las medias, los abrigos, ¡cambio de armario! colores alegres, ropa ligera, complementos que lucen sobre nuestra piel deseosa de estar bronceada … y entre todos esos cambios…. una prenda comodín

El pañuelo…

Sí, sí, el pañuelo, una prenda que ni pesa ni ocupa espacio, los tienes de diferentes tamaños, estilos, materiales, estampados, colores …. no tienen edad …. pero ademas de todo esto quiero darte 20 razones por las cuales siempre deberías de llevar uno contigo …
comenzando por convertirse en un bolso en unos segundos con apenas seis nudos, pasara por nuestra cabeza, cuello, cintura…mejor lo vemos...












Source: SaiFou

Como ves cuando me refiero al pañuelo como prenda comodín no me falta razón, seguro que mas de una vez has dudado sobre que top te ponías…pero nunca pensaste en un pañuelo para ello,  y en cuantas ocasiones has querido algo diferente para tu cabello y tu pensamiento tampoco lo contempló, un collar, un cinturón….

El pañuelo es una prenda con mucho carácter, a mi personalmente me gustan los pañuelos de seda por el movimiento que aporta sobre nuestro cuerpo, la caída de la tela hace que vuele apenas el aire sopla, y puedes tener colorido mas o menos intenso pero siempre con un matiz elegante debido a la transparencia de la seda. 

 Y como soy una defensora nata de los tutoriales (porque sabiendo cómo... siempre podemos animarnos a realizarlo) en este caso he recurrido a una compañera que es toda una artista en esto de pintar pañuelos de seda a mano, su nombre Dreammor y en su tutorial "Toque Oriental" nos muestra en unos sencillos pasos como podemos realizar este pañuelo, bueno en realidad nos enseña la técnica y luego cada uno elige su diseño o motivo, colores…etc… pero no dejes de visitar el enlace del tutorial, te quedaras sorprendido de como muy sencillamente puedes realizar este tipo de trabajo. Y no es el único…encontraras diferentes técnicas y todas con unos resultados impresionantes...


Y ahora quiero mostrarte varios modelos que me han llamado su atención por el estampado y el colorido, en primer lugar un pañuelo en tonos azules y liláceos con la flor del manzano o shakura como motivo principal, perfecto para lucir en nuestro cuello por el día con vaqueros ó en la noche con un vestido o un pitillo negro, y como se que no todas os vais a animar a hacerlo si te gusta y lo quieres solo tienes que seguir el enlace de cualquiera que te guste y darás con el, este por ejemplo sale por solo trece euros….seda y pintado a mano!!
¡¡y es que Dreammor es... un amor!!


Pañuelo de seda cerezo en flor de Dreammor

Pañuelo de seda cerezo en flor de Dreammor por blanca-perez-iglesias

Tonos azules con unas difuminadas ondas de mar …. movimiento sublime!! Perfecto como pareo cuando caminas descalza sobre la arena del mar, volando al viento sobre la cubierta del barco…gran aliado en un puerto de mar!! Las vacaciones!!!  Que lleguen ya!!!

Ondas del mar

Ondas del mar por blanca-perez-iglesias en Polyvore

Y por último un modelo retro lleno de color, formas geométricas que atraen nuestra mirada, suavidad, alegría, elegancia y ese punto ácido de juventud..


Pañuelo de seda pintado a mano Retro de Dreammor

Pañuelo de seda pintado a mano Retro de Dreammor por blanca-perez-iglesias en Polyvore

¿Hay alguna de las 20 maneras de ponerte un pañuelo que no conocías? ¿Te parece sencilla la técnica de Dreammor para pintar tus pañuelos de seda? y... ¿cual es el pañuelo que mas te gusta?

No pienses que esto es una encuesta o un interrogatorio…jajaja … es solo que se me escapan los dedos entre el teclado…y te animo a que dejes comentarios……


Y por último quiero agradecer la confianza que habéis depositado en el blog día tras día y comentar que el blog es candidato a los Premios Mujer IT y me gustaría contar con tu voto…Juntos podemos!! puedes votar solo dando al siguiente enlace

http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/deco/candidatas/1287/

y también quiero avisarte que el sábado 11 de mayo en la noche la chica del Maletínserá entrevistada en vivo por la digital radio Madrid que emite en Europa y America Latina

Gracias por todo y que tengas un feliz día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.