jueves, 27 de junio de 2013

Ideas para las fotos de tu boda



Con la llegada del buen tiempo también llegan las bodas …y en estos tiempos que corren son muchos los que tienen que minimizar los gastos debido a la situacion de crisis en la que vivimos…pero ¿que es una boda sin los queridos recuerdos reflejados en papel? Las fotografias que recuerdan esos momentos son imprescindibles, y tambien es cierto que con las camaras digitales cada vez es mas facil que nosotros mismos podamos realizar ese reportaje fotografico, este podrá ser un bonito regalo de bodas para cualquier familiar o amigo …. lo mas dificil es dar con la creatividad suficiente …ideas para inmortalizar esos momentos de felicidad que solo se viven una vez en la vida….por eso he decidido que el post de hoy este dedicado a diferentes ideas para las fotografias de una boda …. Y comenzamos por los niños ….










Como estamos con buen tiempo que tal si hacemos unas cuantas fotos de exterior, donde ademas de los novios la naturaleza sea protagonista de la escena… El azul del cielo y el verde son fondos perfectos...











Y si estais cerca de la playa, este es un marco especial para plasmar momentos de felicidad…dejar las huellas sobre la arena o incluso reproducir las manos de los novios con las alianzas de unión sobre la arena ….











las novias normalmente van de largo y los zapatos quedan escondidos …. pero hay ciertos detalles divertidos para que no les dejemos en el olvido






Y por supuesto no quiero dejar en el olvido a nuestras queridas mascotas…porque no olvidemos que forman parte de nuestro hogar y son invitados especiales …








Otra idea muy original son las frases de los novios …. mensajes llenos de amor que tendras que descubrir…







Y por supuesto no queremos olvidarnos de nuestros amigos …fotos en grupo divertidas que todos guardaremos como oro en paño ….









Como ves hay muchas ideas divertidas y originales para tener un bonito recuerdo de esos momentos llenos de felicidad

¿Que idea te ha gustado mas? ¿Te atreverias a realizar un reportaje fotografico para la boda de algún familiar o amigo? ¿Tienes alguna idea divertida para fotografías de boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.