domingo, 3 de febrero de 2013

Botes de cristal reciclados


¿Cuántos botes de cristal compramos al año en el super? Seguro que muchos….normalmente guardamos alguno simplemente como envase, pero estoy segura que la mayoría una vez abiertos y sacado su contenido terminan en la basura, pues bien hoy os traigo una idea que os animará a reciclar los botes de cristal.
Estoy convencida de que a la mayoria de nosotros nos encantan las velas, por lo tanto y uniendo estas dos premisas vamos a convertir los botes en unas preciosas velas que nos serviran para decorar la mesa cuando tengamos invitados, para ocasiones como la navidad, cumpleaños, halloween, para los baños, las cocinas, el jardín…realmente para infinidad de ocasiones.
Es muy sencillo, una vez limpio el bote lo llenamos de agua, introducimos unas ramitas y cualquier fruto o pieza que flote, colocamos la vela flotante y tenemos una preciosa vela para decorar y que utilizaremos tantas veces como queramos, lo bueno de esta idea es que puedes variarla todos los días todo depende ahora de tu imaginación. Intenta tener botes de diferentes tamaños y formas, eso te ayudara en la presentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.