lunes, 18 de marzo de 2013

Sorpresas en el Blog La chica del Maletín


Hola amig@s … de nuevo La chica del Maletín recibe un premio, y no sabéis lo feliz que me siento con todos estos reconocimientos, aunque lo que mas me gusta es toda la gente y blogs que voy conociendo…Gracias!!

Viene dado de la mano de Jimena y Cupcake, a quien se lo agradezco y os invito a que conozcáis su blog … si sois golos@s no os lo podéis perder … es todo una dulzura.

En este caso no hay cosas que contar, preguntas que contestar o interrogatorios que hacer simplemente decidir que 5 blogs reciben mi nominación …. y mis premiados (de los que ya soy seguidora) son:


Xocolat & Co es un blog  lleno de postres y galletas decoradas creadas por Susana, que son una locura, y si quieres sorprender en alguna fiesta puedes encargarlas.

Manos de árbol … el nombre no deja indiferente ¿Verdad? … Es de Silvi, majísima ella…, la conozco a través de BEE, y nos informa sobre productos de belleza … para las que queremos estar guapas las 24 horas…

Secretos de una Wedding planner … si te gustan las bodas o te vas a casar y sueñas con una boda de cuento … este es tu blog.

Luquituqui Nueva York  Si quieres conocer Nueva York, curiosear por sus calles, echar un vistazo a sus escaparates … y todo sin moverte de casa este blog se convertirá en un imprescindible, y todo gracias a nuestra amiga Tere, que vive allí y nos tiene a la última.

El pincel de colores  donde seguro que vas a pasar momentos divertidos, si quieres desconectar, entretenerte y reír … este es un sitio perfecto y ademas de eso customizan zapatillas.

Enhorabuena a todos y felicidades por compartir un pedazo de vuestro tiempo con todos nosotros!!