jueves, 14 de marzo de 2013

Tu Blog es una Monada

Buenos días a todos, hoy amaneció y los rayos del sol se posaron sobre mi rostro… sentí el calor con el que el gran astro nos envuelve  cada día, esa energía que nos llena de vitalidad… y oí como  los pájaros cantaban felices posados de rama en rama, de flor en flor… y como cada mañana me sente frente al teclado y comencé mi recorrido … correos, comentarios, mensajes, post, ideas por compartir, fotos, tutoriales…. y de nuevo una sorpresa!!!  La chica del Maletín vuelve a ser reconocida entre los bloggers  y obtiene un Premio…. "Tu blog es una monada" …. me encanta…estoy feliz… gracias, humildemente os doy las gracias, y quiero presentaros a la persona que pensó en mi y me otorga este reconocimiento:

Kike, un chico encantador cuyo blog es "A vueltas con mi caparazón"  un crack de las letras que maneja la intensidad de los sentimientos y envuelve con su lectura haciendo partícipe de las emociones a sus lectores, no dejéis de visitar su blog…

En este caso las instrucciones del premio son muy sencillas: recogerlo y darselo a otros 8 blogs que te parezcan una monada …. y aquí están mis ocho premiados, muchas felicidades a todos y gracias por compartir vuestro tiempo, ilusiones y sentimientos cada día ….

Blanche´s Blog : pertenece a una madrileña llamada Blanca, como ella misma dice comparte todo aquello que le apasiona y le sorprende cada día … pero es algo mas que eso, si quieres estar actualizado  y rodearte de realidad este espacio es un imprescindible, su manera de escribir cercana te cautivará… encontraras belleza, moda, cultura, consejos …. y todos los eventos importantes nacionales o internacionales tienen un hueco en su blog … no te lo pierdas.

Personalización de Blogs : el nombre de su autora : Blanca y es un blog que no puedes dejar de visitar, el nombre ya te dice todo … información vital para cualquier persona que tenga un blog, cada día de lunes a viernes  a las 11:00 escribe trucos, consejos y tutoriales para sacar el máximo partido a tu blog … realmente interesante y fácil de entender y de poner en práctica.

La macedonia de Mariola pertenece a … Mariola, una madrileña que es un amor de mujer … Periodista y Blogger  te cautivara con su manera de comunicar, amante de la belleza y de la música nos sorprende cada día con sus posts, cercana, sencilla y con una mente veloz plantea cada tema de una forma única y te involucra en todo lo que plantea, uno de mis favoritos…

Nina on the Moon pertenece a una Nina, una canadiense con raíces latinas que es todo un amor, nos presenta una manera diferente de ver la moda, la belleza, el estilo de vida y la cultura…la conocí hace poco a través de BEE y desde entonces la sigo si o si … inspiración y buenas vibras… la mayoría de sus post están en ingles … bueno para seguir practicando…

La agenda de mama pertenece a una madrileña de 28 años, activa y un pelín despistada…como ella misma se describe y sin duda su blog es especial y lo recomiendo para cualquier mujer que quiera o vaya a ser mama, allí tienes agrupados artículos y "cosillas" sobre maternidad, bebes, estudios infantiles … 

Once apple a time un blog de looks diarios reales, al alcance de todas, mostrados de una manera original, con protagonistas diferentes todos los días y frases que nos invitan a avanzar entre sus fotografías, enfoques diferentes llenos de alegría y color, aunque los títulos suelen ser en ingles, los textos son en español…

Integral Woman by Gladys de Gladys, una periodista apasionada por el mundo de la belleza, que te contará mil cosas interesantes y te mantendrá actualizada minuto a minuto, siempre aporta datos interesantes y cada día vuelves … es como un imán!!

Toxic Vanity :  pertenece a Silvia, una Barcelonesa amante del color en todos sus variantes y del mundo de la belleza, pintora de profesión y maquilladora de afición, se le ocurrió la idea unir estas dos pasiones: arte y maquillaje, así que el resultado es este blog, colorista, original , divertido y desenfadado  donde muestra maquillajes, opiniones de productos, reviews, swatches y su especialidad y devoción : el nail art, conocido en España como decoración de uñas.

Enhorabuena a tod@s por vuestro premio y disfrutarlo ….  Bss

18 comentarios:

  1. Mil millones de gracias tocaya, más que por el premio, por tener esas bonitas palabras hacia mi. Al resto de premiados, conozco algunos, con lo cual me alegra mucho más estar compartiendo este premio con ellos. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que te siga durante unos días tendrá la misma opinión que yo porque derrochas humanidad… BSSS muchos...

      Eliminar
  2. ¡Blanca, tú sí que eres una monada y un amor. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, y muchas felicidades. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuidado!! Que me tiznas!!" le dijo la sartén al cazo … tu si que eres una monada!! Besos Mariola...

      Eliminar
  3. Ohh que interesante! me pasaré por ellos! ;)

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias…seguro que te enganchas a mas de uno…
      Ya me pasé por tu blog aunque no entre en el sorteo..pero te sigo igual.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! No había pasado por aquí pero me ha encantado tu blog, así que ya lo tengo fichado!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días nos encontramos a gente en el camino … y hoy era tu día, felicidades!!

      Eliminar
  5. Felicidades amiga, no paras, eh??? jajajaja
    Voy a visitar todos estos blogs que mencionas, no los conocía; pero parecen muy interesantes.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que este era mas sencillo…jajaaj…todavía me acuerdo de las risas que pasamos jajaja fue bueníííísimo!!
      Y no dejes de visitar los blogs se que hay mas de uno que quedara entre tus favoritos … muchos besos Natalia

      Eliminar
  6. Blanca!!! Me has alegrado el día, gracias por el premio y por pensar en mi.
    Nos dudes que los blogs que nos recomiendas que no conozco los visitaré.
    Muchas felicidades por tu premio, que lo disfrutes que hace mucho ilusión.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys … tu no podías faltar a esta cita!!! Era y es ineludible…. Felicidades ...porque te lo mereces!! y muchos bss

      Eliminar
  7. hola, me encanta tu blog, por eso te he nominado a un premiecillo, espero que te guste

    :) http://cccupcakeee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena y bienvenida!! Vaya locura de día… ahora me paso y allí nos vemos!! Y gracias por pensar en mi…bueno que nos vemos … ya!!

      Eliminar
  8. Jajaj, overbooking the Blancas!! :)

    Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!

    Un besazo,

    Blanca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancas al poder!!! Muchos besos y felicitaciones..y que la gente te conozca!! Eres genial!!

      Eliminar
  9. WOW muchísimas gracias, me pasaré por el resto de blogs que nominas que solo conozco a algunos!!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva el Arte!!! felicidades y disfruta con la lectura!! besos...

      Eliminar

Bienvenido al blog y gracias por tu comentario…que tengas un feliz día.